sábado, 1 de enero de 2022

Nuevo Año, Nuevo Comienzo.

Ha transcurrido mucho tiempo desde la última vez que escribí en este espacio. Pero ahora que terminó un año más, no quería dejar pasar el hecho de manifestar cosas que tenía reservadas para este momento.

El 2021 fue un año lleno de cambios, como lo he dicho últimamente. Si bien los primeros cuatro meses vivía mi vida completamente en armonía y rodeado de mis amigos y familia,  Mayo, Junio, Noviembre y Diciembre fueron los meses más significativos para mí. 

Pero vamos a centrarnos únicamente en Junio y Diciembre, debido a que en ambos se vio involucrado mi gusto e interés por la radio. Y esto se debe a que durante finales de Abril y principios de Mayo, con todo y que tuve una situación de luto por la partida de mi "Mamá María" (Mi abuelita materna) y a la vez de júbilo y alegría por el nacimiento de mi sobrino Leonardo, revisando diferentes bolsas de trabajo y tocando puertas en diferentes grupos radiofónicos, incluyendo uno en donde comencé a recibir formación para poder adentrarme en el mundo de la radio tradicional, se presentó la oportunidad de formar parte de un grupo radiofónico que anteriormente pertenecía al grupo de medios de comunicación más importante del país, es decir, Televisa. 

Duró todo el mes de Mayo el proceso para que fuese contratado, hasta que hizo su arribo el mes de Junio y el primer día de ese mes, también fue mi primer día dentro de las instalaciones del ahora conocido como "Radiópolis".

El manejar consolas de audio, programas de automatización y edición de audio para tres de sus cuatro estaciones en la Ciudad de México, es algo con lo que convivo todos los días, pero más adelante y en cierta parte debido al villano que aún no se ha ido de nuestro planeta, hubo constantes cambios de horario, por lo que en el mes de Diciembre, me tuve que ver en la muy difícil decisión de renunciar al proyecto radiofónico de: "El MeloRadiómano ¡Al Aire!" y por ende de CiudadRadio.mx para enfocarme de lleno a esta nueva aventura.

Ahora, en este nuevo comienzo (Como el título de la melodía que les voy a compartir) llamado 2022, es momento de escribir una nueva historia que consiste en crecer, desarrollarse y seguir demostrándole a la sociedad el por qué amo tanto la radio y la música grabada.

Vamos por un año lleno de éxitos, amor, trabajo y sobre todo, mucha pero mucha SALUD. Lo mejor para ustedes y sus familias.

¡Feliz Año Nuevo!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario